Don Francisco confiesa que se emocionó al ver a Lucho Miranda en Viña 2024
"Me sentí muy orgulloso por lo que hizo en la Quinta Vergara", señaló el reconocido animador y líder...
El dúo trasandino regresa a Chile el próximo 27 de septiembre presentando su último disco Hotel Miranda.
Jueves 7 de marzo de 2024
Luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, en donde consiguieron llevarse ambas gaviotas, la banda de pop Miranda! anunció su regreso a Chile con un concierto en el Movistar Arena.
El dúo argentino, conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas, aterriza en territorio nacional el próximo 27 de septiembre para presentar su último disco Hotel Miranda.

Los interpretes de éxtios como "Yo te diré", "Don" o "Perfecta" se presentan ante el público chileno con canciones que suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en Youtube.
La venta de entradas comenzará el lunes 11 de marzo con una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile, mientras que la venta general será el miércoles 13 de marzo a las 15:00 horas.
