Rafael Cavada deja la conducción de noticias y asume nuevo rol
Miércoles 23 de septiembre de 2026
El periodista continuará ligado al Departamento de Prensa, aunque ahora concentrará sus labores en...
Los destacados exponentes del punk rock regresarán al país en el marco de su Supercharged Worldwide 2025.
Miércoles 9 de octubre de 2024
The Offspring confirmó su regreso a Chile con un concierto programado para el 18 de marzo de 2025 en el Movistar Arena.
En el marco del tour Supercharged Worldwide 2025, la agrupación de punk traerá a Santiago su último trabajo "Supercharged", el cual será publicado el 11 de octubre próximo.
"El título Supercharged resume claramente el mundo actual, donde todo el mundo parece estar entusiasmado en la vida real y en las redes sociales", dijo Dexter Holland, cantante, guitarrista y compositor fundador de The Offspring.
Los músicos detrás de hits coom 'The Kids Aren't Alright' regresan a Chile luego de su paso por el Festival Lollapalooza Chile 2024.

Las entradas estarán a la venta mediante el sistema Puntoticket con precios que van desde los $28.800 hasta los $109.300.
Sin embargo, habrá preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile: 14 de octubre al mediodía.