Revelan qué habría provocado el supuesto quiebre entre Emilia Dides y Sammis Reyes
Miércoles 23 de septiembre de 2026
Un periodista entregó nuevos antecedentes sobre el comentado distanciamiento de la pareja y aseguró...
La nominación de los premios estaba programada para el viernes 17 de enero.
Miércoles 8 de enero de 2025
El anuncio de las nominaciones a los Premios Óscar de esta edición, programada para el 17 de enero, se retrasará hasta el próximo 19 de enero en solidaridad con los devastadores incendios que asolan Los Ángeles, informó este miércoles la Academia de Hollywood.
La institución más prestigiada de cine envió un correo electrónico a sus casi 10.000 miembros detallando los cambios de fecha, en el que además ofrecía sus condolencias "a quienes se han visto afectados por los devastadores incendios en el sur de California".
"Muchos de nuestros miembros y colegas de la industria viven y trabajan en el área de Los Ángeles, y estamos pensando en ustedes", reza el escrito.