Gobierno decreta dos días de duelo nacional por la muerte de Sebastián Lelio
Sábado 7 de noviembre de 2026
El ministro Undurraga dio a conocer la noticia donde lamentó que "su partida es una pérdida para la...
"Literatura y gato" se llama el recordado capítulo del espacio conducido por el fallecido escritor que fue emitido por TVN. Las siete temporadas se encuentran disponibles en TVN Play.
Martes 15 de octubre de 2024
Este martes falleció a los 83 años de edad el reconocido escritor chileno Antonio Skármeta, quien además es recordado por su rol de conductor en el programa "El show de los libros", emitido por TVN.
Dentro de las siete temporadas del espacio, las cuales puedes revivir de manera íntegra en TVN Play, se encuentra un momento que rápidamente se viralizó esta mañana en redes sociales. Se trata del poema "Oda al gato", escrito por Pablo Neruda, el cual fue recitado por Antonio Skármeta de una manera muy particular: con un gato apoyado sobre sus hombros.
Revive el capítulo de la segunda temporada titulado "Literatura y gato", el cual contiene este tierno extracto: