Muere el esposo de Gypsy Rose-Blanchard, mujer condenada por el asesinato de su madre
Viernes 2 de octubre de 2026
El hombre fue encontrado sin vida por la policía luego de su cumpleaños.
El momento generó gran emoción entre los asistentes y aplaudido en redes sociales por el homenaje al Divo de Juárez.
Viernes 2 de octubre de 2026
El cantante Mike Patton llenó de nostalgia este jueves el Palacio de Bellas Artes en México al agregar en su presentación un homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel.
El artista participó de la 54 edición del Festival Internacional Cervantino donde la voz de Faith No More donde comenzó su actuación con emblemáticas canciones italianas como “Il cielo in una stanza”, “Urlo Negro”, “Scalinatella”, “Storia d’amore”, “Dio come ti amo” y “Senza fine”.
Luego, su repertorio cambió hacia el cancionero mexicano con "La Llorona" inspirado en la versión de Chavela Vargas, luego "Luz de Luna" de Álvarez Carrillo y finalizó con "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel junto a un mariachi.
El momento sorprendió a los asistentes quienes reaccionaron con gritos y mucha emoción.
"Para nosotros es la primera vez aquí. Es un sueño absoluto. Muchas gracias", expresó Patton.
Su interpretación fue replicada en redes sociales impactado a sus seguidores y a los del astro mexicano por su aplaudido homenaje.