Andrew Mountbatten-Windsor demanda a la policía por órdenes de registro relacionadas con Epstein
Lunes 5 de octubre de 2026
La detención de Mountbatten-Windsor y la indignación por su relación con Epstein han sumido a la...
Su intervención se convirtió en uno de los momentos más comentados de la presentación del artista puertorriqueño.
Domingo 28 de junio de 2026
Novak Djokovic protagonizó uno de los momentos más comentados del concierto que Bad Bunny ofreció en Londres, ciudad donde el tenista serbio se encuentra para disputar una nueva edición de Wimbledon.
El exnúmero uno del mundo apareció inesperadamente sobre el escenario, específicamente en la ya característica "casita" del DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour.
Con un micrófono en la mano, Djokovic participó de uno de los momentos más icónicos del show al pronunciar la ya viral frase: "Acho, PR es otra cosa".
Su intervención provocó sorpresa inmediata en el público y el registro se viralizó rápidamente en distintas plataformas, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la presentación del artista puertorriqueño.
La inesperada aparición del tenista se produjo a solo días de su debut en Wimbledon, torneo en el que buscará seguir ampliando su exitoso historial en el Grand Slam británico.