"No puedo volver a callar mi voz": Joy rompe el silencio y define su futuro tras el retiro de Jesse
Martes 22 de septiembre de 2026
Tras el inesperado anuncio de su hermano de dar un paso al costado para dedicarse a su familia, la...
Wisin, Rakim & Ken-Y y Ke Personajes lideran el evento musical que se realizará en el Club Hípico de Santiago.
Miércoles 27 de marzo de 2024
La Fiesta del Memo vuelve en abril y promete ser imperdible, ya que contará con la participación de diversos artistas, tanto nacionales como internacionales como Wisin, RKM & Ken-Y, Ke Personajes, Yerba Brava, Movimiento Original, Pablito Pesadilla, entre otros.
El reggaetón,la cumbia y trap serán parte de la jornada, la cual contará con una gran puesta en escena y música por más de 10 horas de show en vivo.
Uno de los festivales de música popular más grandes del país vuelve a la carga en abril, específicamente el próximo 13 de abril y tendrá lugar en el Club Hípico de Santiago.
Cabe destacar que, El Festival "Fiesta del Memo” es un evento para mayores de 18 años y contará con un espacio de food trucks y barras de tragos.
Las entradas para el Festival “Fiebre del Memo” ya se encuentran disponibles en Passline y tienen un valor desde $35.000 (Preventa 3).
