Gobierno decreta dos días de duelo nacional por la muerte de Sebastián Lelio
Sábado 7 de noviembre de 2026
El ministro Undurraga dio a conocer la noticia donde lamentó que "su partida es una pérdida para la...
El puertorriqueño sorprendió a la Quinta Vergara con la invitación del cantante urbano en su presentación.
Viernes 27 de febrero de 2026
La presentación de Yandel generó una locura en la quinta noche del Festival de Viña del Mar con sus clásicos temas en versión acústica.
Su puesta en escena hizo cantar y bailar al público junto a varios invitados que incluyeron a su hijo, hermano y a un artista nacional muy popular en la música urbana.
Si bien en principio miró a Pablo Chill-E, quien se encontraba en la zona del jurado, fue otro el protagonista.
Se trata de Kidd Voodoo, quien compartió escenario cantando "Muñecota", lo que dejó a todo el público alucinando entre gritos y aplausos.
Hay que recordar que esta es la segunda aparición del cantante chileno, quien participó en la Quinta Vergara con el grupo de K-Pop NMIXX.