"No puedo volver a callar mi voz": Joy rompe el silencio y define su futuro tras el retiro de Jesse
Martes 22 de septiembre de 2026
Tras el inesperado anuncio de su hermano de dar un paso al costado para dedicarse a su familia, la...
El sacerdote no solo abordó el robo registrado en la Catedral de Santiago, sino también realizó una inesperada invitación al conductor del matinal.
Miércoles 7 de enero de 2026
La mañana de este miércoles un sacerdote de la Catedral de Santiago fue contactado en el matinal Buenos Días a Todos para abordar el robo que sufrió la iglesia durante la jornada del martes.
El entrevistado fue el sacerdote Héctor Gallardo, quien además de entregar detalles sobre el robo y los elementos sustraídos, se tomó el espacio para realizar una inesperada invitación al conductor Eduardo Fuentes.
“Lo invito a que venga a la catedral, no solo a entrevistar, sino también a rezar”, sostuvo el sacerdote mientras el periodista sonreía con su petición.
![]()
“Reconoció por mi voz mi condición de pecador. Van a salir arrancando los santos”, bromeó Eduardo Fuentes, quien también recibió un chiste por parte del abogado Alberto Precht: “Somos muchos los que lo hemos pedido”.
Tras las bromas de ambos, el sacerdote lanzó el siguiente comentario: “Uno, cuando lo ve ahí en la imagen, de repente, dice ‘este hombre tiene que venir a rezar a la Catedral”.