“Te amo en esta vida y en todas las que vendrán”: El emotivo mensaje de Amalia Kassai tras muerte de Sebastián Lelio
Viernes 6 de noviembre de 2026
La actriz utilizó sus plataformas digitales para dedicarle unas sentidas palabras al hombre con...
El sacerdote no solo abordó el robo registrado en la Catedral de Santiago, sino también realizó una inesperada invitación al conductor del matinal.
Miércoles 7 de enero de 2026
La mañana de este miércoles un sacerdote de la Catedral de Santiago fue contactado en el matinal Buenos Días a Todos para abordar el robo que sufrió la iglesia durante la jornada del martes.
El entrevistado fue el sacerdote Héctor Gallardo, quien además de entregar detalles sobre el robo y los elementos sustraídos, se tomó el espacio para realizar una inesperada invitación al conductor Eduardo Fuentes.
“Lo invito a que venga a la catedral, no solo a entrevistar, sino también a rezar”, sostuvo el sacerdote mientras el periodista sonreía con su petición.
![]()
“Reconoció por mi voz mi condición de pecador. Van a salir arrancando los santos”, bromeó Eduardo Fuentes, quien también recibió un chiste por parte del abogado Alberto Precht: “Somos muchos los que lo hemos pedido”.
Tras las bromas de ambos, el sacerdote lanzó el siguiente comentario: “Uno, cuando lo ve ahí en la imagen, de repente, dice ‘este hombre tiene que venir a rezar a la Catedral”.