Las propiedades del Omega 3 para prevenir las alergias respiratorias
Lunes 4 de diciembre de 2023
Especialistas en nutrición recomiendan aumentar el consumo de peces azules como el jurel, rico en...
Los niveles de polen en el aire están al máximo en la región Metropolitana, según la Fundación de Aerobiología, Medio Ambiente y Salud.
Martes 24 de septiembre de 2024
Los niveles de polen en el aire están al máximo en la región Metropolitana y, con ello, el número de personas con alergias primaverales también ha aumentado.
Según datos entregados por la Fundación de Aerobiología, Medio Ambiente y Salud, los niveles de polen por metro cúbico de aire estuvieron en su nivel más alto en el periodo del 16 de septiembre al 22 de diciembre, situación que se proyectaría a la semana actual.

Por esta razón, a continuación te entregaremos una serie de recomendaciones para sobrellevar este escenario y pasar un mejor momento durante estos días: