Chileno viajó a Rusia por oferta vista en TikTok y terminó como soldado: lleva tres meses incomunicado
Martes 22 de septiembre de 2026
Rodolfo Chico Ketterer viajó en mayo tras aceptar una propuesta laboral que habría encontrado en...
Lunes 28 de noviembre de 2022
Minutos de angustia vivió un niño de 9 años después de caer a un lago congelado durante la jornada del pasado 23 de noviembre en Illinois, Estados Unidos.
El hecho fue comunicado a la policía local cerca de las 16:30 horas, quienes acudieron inmediatamente hasta el sitio del suceso junto a personal de bomberos.
El rescate quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de las autoridades y en las imágenes se puede ver cómo el menor de edad lucha por su vida mientras una mujer adulta intenta sacarlo del agua.
A pesar de los intentos de la mujer, dos oficiales tomaron la decisión de saltar al agua y el rescate resultó ser todo un éxito.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, los oficiales, la mujer y el niño fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde se confirmó que este último fue víctima de hipotermia.