Chileno viajó a Rusia por oferta vista en TikTok y terminó como soldado: lleva tres meses incomunicado
Martes 22 de septiembre de 2026
Rodolfo Chico Ketterer viajó en mayo tras aceptar una propuesta laboral que habría encontrado en...
Las actividades fueron canceladas por los efectos del sistema frontal que afectó a la zona sur del país.
Jueves 30 de julio de 2026
El ministerio de Educación volvió a informar sobre la suspensión de clases, esta vez, para 33 comunas de la región del Biobío para este jueves 30 de julio.
Según detalló la entidad, la decisión se debe a los efectos del sistema frontal y las precipitaciones.
Cabe señalar que la suspensión de clases rige para establecimientos públicos y privados de enseñanza parvularia, básica y media.
De momento no han sido agregadas más comunas o regiones, considerando el pronóstico del nuevo sistema frontal con lluvias para la zona.