Justin Timberlake deberá enfrentar a la justicia tras ser detenido en Nueva York
Martes 18 de junio de 2024
El cantante estadounidense fue arrestado por la policía tras reunirse a cenar con unos amigos en un...
Los detectores serán instalados a pesar de que el crimen en el sistema de transporte bajara en casi un 8 %.
Miércoles 17 de julio de 2024
El alcalde de Nueva York, Eric Adams, dijo este miércoles que su administración instalará en los próximos días detectores de armas en varias estaciones de metro precisamente cuando hoy mismo anunció un descenso en la delincuencia en ese sistema de transporte.
Adams estaba dando una rueda de prensa con el jefe de la autoridad gestora del metro de Nueva York (MTA), Janno Lieber, y el jefe de Tránsito de la Policía, Michael Kemper, para divulgar que desde que comenzó el año el crimen en el sistema de transporte ha bajado casi un 8 %, cuando salió el tema en la sesión de preguntas.
Preguntado por unos detectores de armas en pruebas vistos en algunas estaciones de metro recientemente, Adams reveló que la Policía ha hecho "miles de pruebas" y las autoridades están "impresionadas" con el resultado, por lo que planea instalarlos "en los próximos días".