Encuentran sin vida a joven que se encontraba desaparecido en la comuna de Los Ángeles
Martes 22 de septiembre de 2026
La familia del menor confirmó la lamentable noticia durante la tarde de este martes. Fue hallado en...
La cartera envió sus condolencias a la familia y trabajadores cercanos por la lamentable noticia.
Lunes 19 de enero de 2026
El gobierno a través del ministerio de Salud dio a conocer que entre las victimas de los devastadores incendios en la zona sur, se encuentra un funcionario de la atención primaria.
En sus cuenta de Instagram informaron que se trata de Lorenzo Lara Gómez, quien se desempeñaba como trabajador en el Cesfam Dr. Alberto Reyes de la localidad de Tomé.
"Enviamos un abrazo y sentidas condolencias a su famila y comapñeros de trabajo" señalaron desde la cuenta oficial de la red social.
Cabe recordar que según el último balance del gobierno hay 19 victimas fatales, 1.533 damnificados y 325 viviendas destruidas.