Tragedia en Santo Domingo: Accidente deja 12 fallecidos en la Ruta de la Fruta
Sábado 7 de noviembre de 2026
El tránsito en la vía quedó cortado en ambos sentidos a la altura del sector Atalaya tras la...
El autoproclamado presidente de Venezuela aprovechó la oportunidad de mostrar un reloj que el fallecido futbolista le regaló, avaluado en 30 mil dólares.
Jueves 12 de septiembre de 2024
El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, le pidió al espíritu del fallecido futbolista argentino Diego Maradona que le "jale las patas a Milei cuando esté dormido".
Dentro de las actividades del Congreso Mundial contra el Fascismo, Maduro arremetió otra vez en contra del presidente argentino quien ya anteriormente lo ha llamado como "nazi" y "error en la historia".
Ahora, el autoproclamado presidente de Venezuela mostró a los asistentes un reloj que, supuestamente, le regaló Diego Maradona, en 2018 durante un cierre de campaña, avaluado en 30 mil dólares.
"Miren lo que tengo aquí. Me lo puse hoy porque me da suerte. Este es el reloj Hublot que me regaló Diego Armando Maradona en el cierre de campaña en la avenida Bolívar, era su reloj en el 2018 y cuando me pongo el reloj, el Diego está conmigo", relató.

"Aquí está Diego con nosotros. Cómo hace falta Diego para que le diga sus cuatro verdades a Milei", agregó.
En ese momento, y entre las risas de los otros participantes y del público, el líder chavista le solicitó al espíritu del exfutbolista que "asuste" al presidente argentino.
"Diego, ¿te pido algo? Jálale las patas a Milei cuando esté dormido. Presentante en el cuarto y jálale las patas", expresó.
"Me perece buena idea que le jale las patas, que no lo deje dormir por tanto daño que le hace al pueblo de Argentina", concluyó.
Nicolás Maduro Moros le pide al espíritu de Diego Maradona que le JALE LAS PATAS al fascista de Javier Milei.
— Sanoja Reinaldo #EvergrandeCollapse (@SanojaReinaldo) September 11, 2024
«Diego, jalale las patas a @JMilei por el daño que le hace al pueblo Argentino» #Argentina pic.twitter.com/E7xIN9iI0V