Andrés Sutar es declarado culpable por femicidio de influencer Javiera Jiménez
Miércoles 23 de septiembre de 2026
El Tribunal Oral en lo Penal de Antofagasta declaró culpable a Andrés Sutar por el femicidio íntimo...
Producto de la emergencia, un bombero resultó con lesiones leves siendo trasladado hasta el IST.
Miércoles 25 de junio de 2025
Dos viviendas resultaron afectadas por un incendio en la ciudad de Valparaíso. La emergencia se desarrolló durante horas de la tarde de este miércoles entre calles Clave con San Francisco, en el cerro Cordillera.
Bomberos de la Ciudad Puerto informó en redes sociales que "hemos despachado 9 carros al incendio de calle Clave con San Francisco en el cerro Cordillera, Valparaíso".
"Se informa preliminarmente de al menos dos casas con afectación", agregaron.

Luego de las labores realizadas por personal de Bomberos de Valparaíso, se informó que "la propagación fue controlada en incendio declarado de cerro Cordillera".
El Departamento de Prevención e Investigación de Incendios (DPI) de Bomberos Valparaíso quedó a cargo de las diligencias para establecer la causa y origen de las llamas.
Producto de la emergencia, un bombero resultó con lesiones leves siendo trasladado hasta el IST.