Muere bebé de 5 meses tras grave episodio de asfixia en Valparaíso: Madre de 15 años está imputada
Miércoles 23 de septiembre de 2026
El lactante permanecía internado en el Hospital Carlos Van Buren luego de ser ingresado con graves...
El joven cumplía su servicio militar y se encontraba realizando guardia al interior del recinto militar.
Lunes 4 de agosto de 2025
Un soldado conscripto de 18 años falleció este lunes mientras se encontraba realizando guardia al interior del Regimiento Número 9 de Chillán.
La información fue entregada por el regimiento a través de un comunicado y ratificado por el Ministerio Público, específicamente por la fiscal (s) de Chillán, Mary Carmen Farías.
El soldado fue identificado como Paul Hansen Rubilar y según la información entregada por la persecutora, el joven perdió la vida cerca de las 6:30 horas de esta madrugada producto de un disparo con arma de fuego.
El joven cumplía su servicio militar y se encontraba realizando guardia al interior del recinto militar, ubicado en la avenida Vicente Méndez de la ciudad de Chillán.