Chileno viajó a Rusia por oferta vista en TikTok y terminó como soldado: lleva tres meses incomunicado
Martes 22 de septiembre de 2026
Rodolfo Chico Ketterer viajó en mayo tras aceptar una propuesta laboral que habría encontrado en...
Además, se constató que al interior de la residencia había cinco personas, de las cuales dos resultaron con lesiones leves.
Lunes 18 de mayo de 2026
Un incendio registrado este lunes en una residencia de calle Uspallata, en la comuna de Estación Central, cobró la vida de una adulta mayor que se encontraba al interior del inmueble.
Hasta el lugar llegaron 11 compañías para combatir el siniestro, según informó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Juan Pablo Slako.

Si bien el equipo de Bomberos logró controlar el fuego, no pudo evitar la muerte de la mujer. Además, se constató que al interior de la residencia había cinco personas, de las cuales dos resultaron con lesiones leves.
Debido a la propagación de las llamas, una vivienda colindante sufrió daños en su infraestructura, mientras que otro inmueble presentó afectaciones producto del agua utilizada por Bomberos durante la emergencia.