Chileno viajó a Rusia por oferta vista en TikTok y terminó como soldado: lleva tres meses incomunicado
Martes 22 de septiembre de 2026
Rodolfo Chico Ketterer viajó en mayo tras aceptar una propuesta laboral que habría encontrado en...
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria tras el respectivo control de detención.
Miércoles 3 de mayo de 2023
Personal de la Policía de Investigaciones de la comuna de Victoría, región de La Araucanía logró la captura de un sujeto que, en conjunto con otros, compraba con cheques falsos, vehículos ofertados en redes sociales.
El subprefecto Mauricio Sánchez, jefe (s) de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en Victoria detalló que el sujeto, quien tenía 3 órdenes de detención pendientes y estaba coludido con otros antisociales.
Asimismo el detenido ubicaba a los dueños de los vehículos que eran ofrecidos en redes sociales, los contactaba y les compraba los automóviles con cheques falsificados o robados, que depositaban en las cuentas de las víctimas.
El subprefecto agregó que las personas afectadas "se daban cuenta al día siguiente que habían sido defraudados".
Finalmente el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria tras el respectivo control de detención.