Cinco historias que demuestran que los héroes están entre nosotros
Viernes 6 de noviembre de 2026
Nuevos Héroes 2026 ya tiene a sus cinco finalistas, quienes representan historias de solidaridad,...
En el listado destacan las personalidades nacionales y también el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Viernes 19 de diciembre de 2025
La encuesta 5C de Cadem reveló quién fue el personaje del año para los chilenos durante la realización de su sonde en la tercera semana de diciembre.
"Según tu opinión ¿quién fue el personaje del año?", un 48% de los consultados optó por José Antonio Kast, quien es el presidente electo de Chile.
Si bien la mayoría de los puestos del ranking están ocupados por personajes nacionales, el estudio ubicó en segundo lugar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En esta misma línea, en tercer lugar quedó la excandidata presidencial del pacto Unidad por Chile, Jeannette Jara.