Carabineros informa 15 detenidos durante conciertos de BTS en Chile y destaca conducta de las ARMY
Sábado 17 de octubre de 2026
En medio de los multitudinarios conciertos de BTS en el Estadio Nacional, Carabineros entregó un...
Tras el deslizamiento de nieve, equipos de emergencia se desplegaron en la cordillera para rescatar a las víctimas y descartar que haya más personas atrapadas.
Sábado 17 de octubre de 2026
Cuatro personas fallecidas y otras cuatro lesionadas es el balance preliminar de la avalancha que afectó al sector sur de la Laguna del Inca, en la comuna de Los Andes, Región de Valparaíso.
Tras el deslizamiento de nieve, equipos de emergencia se desplegaron en la cordillera para rescatar a las víctimas y descartar que haya más personas atrapadas. Bomberos de Los Andes realizan labores de rescate agreste, con apoyo aéreo de Carabineros.
Los heridos están siendo trasladados por personal del SAMU a distintos centros asistenciales de la zona, mientras funcionarios del Sistema Integrado Cristo Redentor, trabajadores del Hotel Portillo, Senapred y equipos locales coordinan las labores de búsqueda.