Chileno viajó a Rusia por oferta vista en TikTok y terminó como soldado: lleva tres meses incomunicado
Martes 22 de septiembre de 2026
Rodolfo Chico Ketterer viajó en mayo tras aceptar una propuesta laboral que habría encontrado en...
Tres familias venezolanas sufrieron con las llamas, dejando un triste balance de 8 adultos y 6 niños fallecidos en el Cerro Obligado.
Martes 7 de noviembre de 2023
Impacto existe en Coronel tras la muerte de 14 personas luego de un incendio que afectó a un campamento en el Cerro Obligado.
El alcalde Boris Chamorro dijo estar "consternado" con la tragedia, cuyas víctimas fueron tres familias venezolanas que habían llegado hace poco tiempo.
Específicamente, entre las víctimas hay 8 adultos y 6 niños, quienes no pudieron escapar a las llamas que rápidamente consumieron las dos viviendas de material ligero donde residían.
Las primeras informaciones indican que una improvisada estufa habría recalentado la única salida de la zona, impidiendo el escape.
Chamorro, igualmente, comparó lo sucedido este lunes con la muerte de los 21 mineros del carbón en 1994.
"Esto debe ser una catástrofe, desde la muerte de los 21 mineros del carbon no tenemos una situación tan compleja, por eso estamos consternados", aseveró a CNN Chile.