Una dura acusación cayó sobre sus hombros... La fiel audiencia de Vuelve Temprano continúa dudando de su inocencia. Se trata de Miguel Goycolea, quien fue encontrado muerto en la Iglesia donde por años predicó la palabra de Dios.
La muerte de Miguel Goycolea en el thriller policial de TVN abre la puerta a nuevas teorías y especulaciones. Lo cierto es que Andrés Velasco conocía desde un principio el trágico final que tendría el sacerdote de Vuelve Temprano.
El actor confiesa que Miguel Goycolea no buscaba venganza, ya que él sólo luchaba por encontrar al verdadero asesino de su sobrino y fue precisamente en ese proceso donde se encontró con la maldad y con el lado más oscuro del ser humano... al parecer, Miguel Goycolea confió demasiado en que no podía existir gente tan mala y seguramente pensó que nunca le iba a tocar a él y finalmente pagó justo por pecador.
Aunque Miguel Goycolea no podrá continuar investigando la muerte de su sobrino, Andrés Velasco asegura que su personaje es una víctima más de la maldad y confiesa: "Aún tengo mucha información por decir (...) Hay apariciones mías que revelarán verdades".
Entrevista exclusiva a Andrés Velasco