No tiene nada que ver directamente con el fútbol pero solamente su nombre es sinónimo de susto y cierto grado de complejo. ¿Quién podría creer que el histórico Mick Jagger pudiese ser puntal de rechazo por parte de algún país?
El septuagenario vocalista de los Rolling Stones arrastra un erradísimo historial en las Copas del Mundo a la hora de entregar su apoyo a alguna selección. La rutina, repetida una y otra vez, ha abierto la puerta a un verdadero axioma: el que apoya, pierde. Y así no más ha sido.
Ya durante los duelos anteriores de Brasil los ‘torcedores’ llegaban a los estadios con pancartas de Jagger luciendo las camisetas de los locales. Algo así como tentando a la suerte a estar de su lado. Sin embargo, no hay nada que hacer contra la sangre. El astro tiene un hijo brasileño fruto de su relación con la ex modelo Luciana Giménez. Por ende…en algún momento tenía que cobrar.
El músico llegó hasta el mismísimo estadio Mineirao para presenciar en directo la semifinal entre la patria de su hijo y Alemania. Luciendo una vistosa gorra de Inglaterra (por si alguien intentaba definirlo en algún equipo) fue testigo privilegiado de la dramática e histórica caída del “Scratch” y fue captado en imágenes.
Sin embargo, por más que quiso no parecer simpatizante de Brasil muchos ya lo apuntan como el causante del desastre.