Click acá para ir directamente al contenido

Karla Vásquez y Millaray Mandiola lanzan cover juntas

Las intérpretes hicieron una versión en español de una canción de Dua Lipa y Blackpink.

tvn.cl

Lunes 18 de marzo de 2019

Los hermanos Karla y Kevin Vásquez tienen uno de los canales chilenos de YouTube más exitosos, gracias a su talento en el canto y también a los covers que suben.

Además, se encargan de traducir las canciones al español, pero sin cambiar sus temáticas y siendo fieles a su esencia.

Mientras ambos siguen trabajando en sus proyectos personales, hicieron una gran amistad con Millaray Mandiola, cantante de la primera temporada de "Rojo".

 

Con Karla unieron sus voces para hacer un cover de la cantante británica Dua Lipa y el cuarteto de K-pop "Blackpink". La canción se llama "Kiss and make up", y se estrenó el 13 de marzo en el canal de los hermanos. A la fecha, el tema ya supera las 83 mil reproducciones.

Millaray Mandiola conversó con TVN.cl y declaró que esta experiencia fue muy positiva, ya que ella seguía a los hermanos en redes sociales y que incluso grabó un cover de ellos por su cuenta.

"Grabé sola en mi casa una adaptación de ellos, entonces me ponía a pensar 'Estoy grabando con Kevin y Karla'. Nos conocimos a través de un amigo en común y ahí nació la idea de colaborar con Karla, ya que a ambas nos gusta el K-pop", dijo.

"Fue todo súper rápido, porque yo me demoro años en editar y cuando fui a grabar, Kevin dirigió todo e hizo la traducción y me dijo las partes que debía cantar y todo fue en media hora. La gente ha tenido una gran recepción con el cover. Estoy feliz, siempre veo el vaso medio lleno", comentó.

ESCUCHA EL COVER AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR

Kevin y Karla Vásquez hablaron sobre su descomunal éxito en YouTube

Los hermanos cantantes contaron sobre su carrera, su rápido ascenso en la plataforma de videos y sus futuro proyectos. ,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.