Los talleres se realizarán entre el 2 y el 31 de enero y serán gratuitos para todos quienes quieran participar y aprender a realizar manualidades.

El Museo Histórico Militar tiene una increíble invitación para niños y adolecentes este verano. Durante el mes de enero el recinto realizará diversos talleres de disciplinas manuales en donde podrán aprender a crear origamis, calendarios, diseños de armaduras, mascaras, antifaces, entre muchas otras cosas. Las actividades serán gratuitas, cada taller durará aproximadamente 60 minutos e incluirán los materiales.

Los talleres se desarrollaran entre el 2 y el 31 de enero con previa inscripción llamando a la sección educación, a los teléfonos: 226949917 / 226949948

Talleres

MARCA PÁGINAS: Consiste en el diseño de marca páginas con materiales fáciles de usar, el cual ayuda a desarrollar la creatividad  en  quienes lo practican.  Su enfoque se encuentra principalmente en decorar libros y así mismo, incentivar la lectura. (5 a 10 años)

MÁSCARA DE ROBOT: Los asistentes al taller crearán divertidas mascaras de robot que podrán ser utilizadas como parte de un disfraz o como juguete. (5 a 10 años)

CABALLERO MEDIEVAL: Consiste en el diseño de una armadura con características medievales con materiales fáciles de trabajar. El taller ayuda a desarrollar habilidades de concentración y motricidad en quienes lo practican. (7 a 15 años)

CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS: Consiste en el desarrollo de un calendario que marca las fechas de cumpleaños  hecho de  cartulina, útil para decoración y recordar fechas importantes. (7 a 15 años)

LLAVERO: Los asistentes del taller confeccionarán un llavero con diseño entretenido que podrá ser utilizado para llevar las llaves de sus casas o candados de sus lockers. (8 a 15 años)

Pato Cisternas y Carmen Gloria disfrutan la comida chilena

En "La Mandarina"

Pato Cisternas y Carmen Gloria disfrutan la comida chilena

Carmen Gloria llevó a Pato Cisternas a su comuna de infancia: San Joaquín. Aquí, visitarán el restau...

La cercana amistad de Pedro Lemebel y Gladys Marín

Su segunda madre

La cercana amistad de Pedro Lemebel y Gladys Marín

Luego de la muerte de su mamá, Pedro cayó en una profunda pena que fue sanada por la política Gladys...

Iquique

Temporada 2018

Iquique encanta por sus playas y su diversidad cultural

Iquique es uno de las ciudades con mayor diversidad cultural del país. Desde su creación ha recibido...

Los Garimpeiros

Capítulo 11- 20.10.18

Tere y Naty llegan a Brasil y conocen a Los Garimpeiros

Naty llegará a su tierra natal, Brasil, junto a Tere para descubrir la vida y trabajo de los Garimpe...