Rubber Duck ha acaparado todas las miradas tras los obstáculos que ha tenido que enfrentar durante su estadía en Chile. Ha sido tanta la repercusión, que ahora tiene su propio videojuego ¡Aquí te contamos todo acerca del juego del momento!

No han sido días fáciles para el pato de hule. La semana pasada sufrió un accidente en el Parque Quinta Normal, y durante su paso por Valparaíso, ha sido desinflado para facilitar el tránsito de algunas embarcaciones.

Pese a los contratiempos, la empresa Ulpo Media creó un videojuego para que los fanáticos de Rubber Duck puedan ayudarlo y evitar que se hiera con la señalética del parque.

El juego se llama "Pato de goma y la punta de la Quinta". Cuando comiences a jugar, verás al patito en medio de la laguna; el objetivo será esquivar el letrero durante la mayor cantidad de tiempo posible, de esta manera podrás acumular puntos. Pero debes ser rápido, ya que si el patito se acerca al letrero, podría desinflarse :(

 

El videojuego es gratuito y puedes jugar AQUÍ

MIRA LAS POSTALES DEL PATO DE HULE EN VALPARAÍSO:

¡Volvió con todo! Pato de hule disfruta en Valparaíso

El entrañable patito del festival "Hecho en Casa" se recuperó de una herida que sufrió en el Parque Quinta Normal. Ahora se encuentra en en la Quinta Región ¡Mira las imágenes de su estadía en el puerto!,TVN Kids,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.