Uno de los personajes infantiles más populares del último tiempo llega a Televisión Nacional de Chile para presentar su show navideño.

El Perro Chocolo ha logrado un gran éxito en las redes sociales y, además de eso, se ha ganado el cariño de todos los niños (y los no tan niños también). Es por este motivo que tiene preparada una gran sorpresa navideña para todos sus seguidores y TVN lo llevará hasta tu hogar.

Este domingo 24 de diciembre, a las 19.45 horas, la señal pública emitirá "La Fiesta de Navidad del Perro Chocolo", un show protagonizado, obviamente, por el Perro Chocolo y sus amigos Josefina la gallina, Pancho el chancho y Lila, quienes invitan a reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad, en el que la amistad y la solidaridad es mucho más importante que el consumismo.

El “Perro Chocolo” comenzó siendo parte del material de apoyo de “Chile crece contigo” una política pública de protección a la infancia creada hace 10 años, sin embargo su éxito se expandió en los últimos años especialmente entre los preescolares que siguen sus aventuras a través de la web. Su canal de YouTube supera el millón de suscriptores, y algunos de sus videos tienen más de 25 millones de descargas en esta plataforma.

 

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.