El el Día internacional del Libro, la fundación Crecer por Todos publicó unos interesantes tips para fomentar la lectura en los niños, con el eslogan "Cuando cada niño leer, Chile prosperará".

La importancia de la lectura en los niños, puede cambiar su forma de ver el mundo cuando adultos. Por esto, que en la celebración del Día internacional del Libro, la fundación Crecer por Todos publicó algunos consejos para fomentar la lectura en la vida de nuestros hijos.

En primer lugar, se debe crear un ambiente propicio para la lectura, es decir, debe ser cómodo y con luz adecuada, así se permite una buena visibilidad del libro. También es importante hacer partícipe al niño durante la lectura, por ejemplo, con preguntas o mímicas de los que se está leyendo.

Por último, es muy importante utilizar un tipo de tono para motivar la lectura. Se puede variar el volumen y ritmo, como también agregar sonidos y gestos cuando la historia lo requiera.

Es importante entender que la lectura en la etapa de la niñez es fundamental para fomentar la discusión, la comprensión lectora y además, crear un momento agradable entre padres e hijos. ¡Todos a leer!

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.