El actor dio una entrevista al medio islandés RUV y también escribió en un sitio web sobre su estado actual. No sabe si algún día el cáncer volverá, pero al menos hoy está sano y disfrutando de la vida.

Stefán Karl Stefánsson, más conocido como Robbie Rotten de Lazy Town, vive días de felicidad luego de los momentos difíciles que enfrentó junto a su familia. El villano de la serie padeció de cáncer de páncreas en fase 4, un nivel que lo tuvo al borde de la muerte. El propio Stefán agradeció el apoyo de los fans en ese minuto y su compañero de elenco, Magnus Scheving (Sportacus) escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para expresarle su cariño.

Pero el panorama cambió, y el pasado viernes Stefan fue entrevistado en RUV, radio en la que se refirió a al cáncer. "La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí", dijo el islandés.

También confesó que la enfermedad lo hizo cambiar. Dejó de pensar en cosas negativas, abandonó un poco las redes sociales, y comenzó a vivir el presente.

El actor que interpretó por años al malvado y cómico Robbie Rotten también quiso escribir un mensaje para sus fanáticos en la web, específicamente en Go Found Me. Allí se explayó, sobretodo para aclarar sus dichos en la radio: "Esta noche me han preguntado cientos de personas si es verdad que estoy libre de cáncer. Esta es una de esas preguntas que realmente no sé cómo responder, pero ¿Estoy libre de otra metástasis? Eso no lo sabremos en las próximas semanas o meses, así es como funciona el colangiocarcinoma del cáncer de conducto biliar, simplemente no lo sabes" indicó.

En la misiva, Stefansson agradece a las personas que oraron por él y demostraron su cariño en estos meses tan complejos. Además, relata que el equipo médico que lo atendió, es uno de los mejores del mundo.

Finaliza la carta agradeciendo y revelando la posibilidad de volver a la actuación. "Yo y mi familia estamos muy agradecidos de todos, y siempre lo estaremos. Otra cosa ... un pequeño proyecto secreto. Se los diré muy pronto, y serán los primeros en escucharlo, se los prometo" concluye.

¿Nano o Nicolás? Victoria se equivocó de nombre frente a su marido

Victoria se equivocó de nombre frente a su marido

Victoria no ha podido dejar de pensar en Nicolás y ha estado muy distante con Nano por eso. Cuando é...

1990: Un año de éxitos, escándalos y derrotas

CAPÍTULO 15 - 23.03.2019

1990: Un año de éxitos, escándalos y derrotas

Gustavo Huerta nos recuerda las visitas de grandes artistas en el Estadio Nacional, cantos con "Euro...

Capítulo 1 - El Ejército del Mal

Vuelve a ver el capítulo estreno de "Acosados": "El Ejército del Mal"

Huevito Rey es un Youtuber que con un vocabulario soez y gran desparpajo se dedica a ofender, discri...

Pasos para preparar la piel y obtener un maquillaje perfecto y natural

Radiantes

Pasos para preparar la piel y obtener un maquillaje perfecto y natural

Para obtener un maquillaje natural y duradero es necesario preparar la piel con anticipación. Así, l...