El actor dio una entrevista al medio islandés RUV y también escribió en un sitio web sobre su estado actual. No sabe si algún día el cáncer volverá, pero al menos hoy está sano y disfrutando de la vida.

Stefán Karl Stefánsson, más conocido como Robbie Rotten de Lazy Town, vive días de felicidad luego de los momentos difíciles que enfrentó junto a su familia. El villano de la serie padeció de cáncer de páncreas en fase 4, un nivel que lo tuvo al borde de la muerte. El propio Stefán agradeció el apoyo de los fans en ese minuto y su compañero de elenco, Magnus Scheving (Sportacus) escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para expresarle su cariño.

Pero el panorama cambió, y el pasado viernes Stefan fue entrevistado en RUV, radio en la que se refirió a al cáncer. "La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí", dijo el islandés.

También confesó que la enfermedad lo hizo cambiar. Dejó de pensar en cosas negativas, abandonó un poco las redes sociales, y comenzó a vivir el presente.

El actor que interpretó por años al malvado y cómico Robbie Rotten también quiso escribir un mensaje para sus fanáticos en la web, específicamente en Go Found Me. Allí se explayó, sobretodo para aclarar sus dichos en la radio: "Esta noche me han preguntado cientos de personas si es verdad que estoy libre de cáncer. Esta es una de esas preguntas que realmente no sé cómo responder, pero ¿Estoy libre de otra metástasis? Eso no lo sabremos en las próximas semanas o meses, así es como funciona el colangiocarcinoma del cáncer de conducto biliar, simplemente no lo sabes" indicó.

En la misiva, Stefansson agradece a las personas que oraron por él y demostraron su cariño en estos meses tan complejos. Además, relata que el equipo médico que lo atendió, es uno de los mejores del mundo.

Finaliza la carta agradeciendo y revelando la posibilidad de volver a la actuación. "Yo y mi familia estamos muy agradecidos de todos, y siempre lo estaremos. Otra cosa ... un pequeño proyecto secreto. Se los diré muy pronto, y serán los primeros en escucharlo, se los prometo" concluye.

La comedia y el humor que se tomó No culpes a la noche este 2018

Los comediantes del momento

Los mejores momentos de los comediantes de Viña 2019

En No culpes a la noche repasamos las visitas de los mejores invitados comediantes del programa, ent...

Un emocionado Matías Falcón celebró su cumpleaños

Recibió importante saludo

Un emocionado Matías Falcón celebró su cumpleaños

El bailarín del Clan Rojo está de cumpleaños y recibió un sorpresivo mensaje de alguien a quien quie...

Emotivo testimonio: Hombre que perdió al amor de su vida denuncia negligencia tras cesárea

Increíble historia

Perdió a su esposa tras una cesárea y acusa negligencia médica

Fernando Valle entregó un estremecedor testimonio sobre la muerte de su esposa a días de una cesárea...

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

Pensión de alimentos

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

José quiere una rebaja en la deuda de pensión que tiene, pero su ex señala que no está dispuesta a s...