El perfeccionismo japonés lo ha hecho de nuevo. Crearon un hand spinner de lujo con una rotación de hasta 3 veces más que uno normal.

La empresa japonesa NSK ha creado un spinner que eleva la competencia internacional ya que se mantiene girando por más de 12 minutos (hasta tres veces el tiempo de uno normal).

La empresa, al ver el éxito que han tenido los spinner decidió mejorarlos hasta un nivel de lujo. Este spinner es circular y dorado, y lo llamaron Saturn Spinner. Luce como un timón de barco y está montado en “uno de los rulemanes de la empresa con la rotación más fluida, un modelo similar al utilizado en los discos duros”, explica el presidente de NSK, Toshikazu Ishii.

Él también agrega que para lograr este tiempo de rotación es necesario generar y mantener una fuerza centrífuga importante, y para hacerlo “agregamos peso en la parte exterior del círculo”.

 

Este spinner es fabricado bajo las medidas más estrictas, puesto que para precisar su tiempo de rotación es necesario que nada afecte las pruebas que realizan. Son fabricados en una sala blanca y estéril, por lo que los trabajadores deben limpiar todo el polvo que pueden tener del exterior con una ducha de aire. Utilizan uniformes blancos, mascarillas, guantes y gorro.

Los Saturn Spinner son probados individualmente y los que no pasan la prueba de 12 minutos de rotación son desarmados, aseados y vueltos a ensamblar para una nueva prueba. Este proceso sigue hasta que alcanzan la certificación de conformidad.

El precio de este spinner de lujo puede llegar a los 130 euros (casi $100.000 pesos chilenos) mientras que el de uno normal varía entre 2 y 10 euros (entre $1500 hasta $7200 pesos chilenos).

Este accesorio que es utilizado generalmente para disminuir el estrés, apareció en Estados Unidos hace más de 20 años, pero fue hace unos meses que su popularidad aumentó, sobre todo en redes sociales.

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.