¿A tus hijos les gusta la ciencia? Entonces no se pueden perder las aventuras de Charlie y Kirby, donde los más pequeños podrán aprender de diferentes datos extraños que -muchas veces- parecen mentira.

¿Sabes qué los tiburones tienen siete sentidos? ¿O que los astronautas se encogen algunos centímetros en el espacio? Todas estas preguntas se pueden responder, de manera científica y entretenida, gracias a dos hermanos que se divierten mostrando la verdad o derribando todos estos mitos de la ciencia.

 

Los amantes de la ciencia, especialmente los más pequeños, se divertirán viendo a Charlie y Kirby realizando cientos de experimentos en su laboratorio como también en el exterior, con serpientes, en la montaña e incluso en la NASA.

 

Charlie es el hermano mayor, y tiene varias cualidades: puede identificar cualquier tipo de árbol, tiene una serpiente llamada Lumpy, puede tocar el carillón, que es el segundo instrumento más pesado del mundo. Además, cuando era joven tenía una fábrica de botones donde él era el dueño.

 

Por otro lado, Kirby es la más divertida de los hermanos: en su tiempo de estudiante, asistió a una escuela de circo, donde se convirtió en una experta del trapecio, además es una conocida bailarina irlandesa, ganando varias competencias en su país. También es una amante de los deportes acuáticos, tiene seis gallinas y puede encontrar cualquier cosa que se pierda. ¡Increíble!

 

Todas estas aventuras científicas las puedes disfrutar junto a tus hijos todos los sábados desde las 08:30 AM en el bloque infantil, sólo por las pantallas de TVN.

Increíble: !Llegaron todas las amantes al velorio de su marido!

Esposa en shock

Increíble: !Llegaron todas las amantes al velorio de su marido!

¡"No mi amor no, por qué te fuiste...", Gritó la primera mujer que llegó al velorio y dejó a todos i...

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

Salón Rojo

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

La talentosa cantante y bailarina nos mostró más de su vida.

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

Cantantes

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

El artista de la Quinta Región cantó a dúo "Tantos deseos de ti" con Andrés de León.

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

Pensión de alimentos

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

José quiere una rebaja en la deuda de pensión que tiene, pero su ex señala que no está dispuesta a s...