¿A tus hijos les gusta la ciencia? Entonces no se pueden perder las aventuras de Charlie y Kirby, donde los más pequeños podrán aprender de diferentes datos extraños que -muchas veces- parecen mentira.

¿Sabes qué los tiburones tienen siete sentidos? ¿O que los astronautas se encogen algunos centímetros en el espacio? Todas estas preguntas se pueden responder, de manera científica y entretenida, gracias a dos hermanos que se divierten mostrando la verdad o derribando todos estos mitos de la ciencia.

 

Los amantes de la ciencia, especialmente los más pequeños, se divertirán viendo a Charlie y Kirby realizando cientos de experimentos en su laboratorio como también en el exterior, con serpientes, en la montaña e incluso en la NASA.

 

Charlie es el hermano mayor, y tiene varias cualidades: puede identificar cualquier tipo de árbol, tiene una serpiente llamada Lumpy, puede tocar el carillón, que es el segundo instrumento más pesado del mundo. Además, cuando era joven tenía una fábrica de botones donde él era el dueño.

 

Por otro lado, Kirby es la más divertida de los hermanos: en su tiempo de estudiante, asistió a una escuela de circo, donde se convirtió en una experta del trapecio, además es una conocida bailarina irlandesa, ganando varias competencias en su país. También es una amante de los deportes acuáticos, tiene seis gallinas y puede encontrar cualquier cosa que se pierda. ¡Increíble!

 

Todas estas aventuras científicas las puedes disfrutar junto a tus hijos todos los sábados desde las 08:30 AM en el bloque infantil, sólo por las pantallas de TVN.

¿Nano o Nicolás? Victoria se equivocó de nombre frente a su marido

Victoria se equivocó de nombre frente a su marido

Victoria no ha podido dejar de pensar en Nicolás y ha estado muy distante con Nano por eso. Cuando é...

1990: Un año de éxitos, escándalos y derrotas

CAPÍTULO 15 - 23.03.2019

1990: Un año de éxitos, escándalos y derrotas

Gustavo Huerta nos recuerda las visitas de grandes artistas en el Estadio Nacional, cantos con "Euro...

Capítulo 1 - El Ejército del Mal

Vuelve a ver el capítulo estreno de "Acosados": "El Ejército del Mal"

Huevito Rey es un Youtuber que con un vocabulario soez y gran desparpajo se dedica a ofender, discri...

Pasos para preparar la piel y obtener un maquillaje perfecto y natural

Radiantes

Pasos para preparar la piel y obtener un maquillaje perfecto y natural

Para obtener un maquillaje natural y duradero es necesario preparar la piel con anticipación. Así, l...