Pica Pica trae un espectáculo educativo y divertido donde cantan y bailan los clásicos villancicos navideños. 

El trío español regresa este fin de semana para deleitar a los más pequeños de la casa. Este domingo 3 de diciembre se presentarán en Arena Monticello con su show Navidad Navidad, que trae los clásicos villancicos que nos han acompañado siempre en estas fechas 'Rodolfo el reno´, `En el Portal de Belén´, `Peces en el río", entre otras.

El trío español es fenómeno en redes donde ya alcanza mas de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube, con lo que obtuvo el Premio Botón de Oro. Sus videos tienen mas de 7 millones de visitas y sus 3 DVD´s “English Pitinglish”, “Bailando” y “El Patio de Mi Casa2" han sido todo un éxito.

 

Pica-Pica, el grupo de música y teatro infantil español, ha alcanzado gran popularidad entre los pre-escolares por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones clásicas infantiles. A través del humor y los juegos fomentan la creatividad y las habilidades sociales de los más pequeños de la casa.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia. Temas como Andar en Tren, Chuchu wa, El Patio de Mi Casa, El Baile de la Fruta, A Guardar, El Baile del Sapito, El Señor don Gato, Yo Tengo una Casita, Pican pican los Mosquitos, son parte de su repertorio.

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.