A 23 años del estreno de este clásico del cine infantil, han surgido algunas revelaciones sobre esta película y que de seguro no esperabas.

Una de las cosas más crueles que vivimos en nuestra niñez (además de la muerte de la mamá de Bambi) es el asesinato de Mufasa en manos del malvado Scar, y por 23 años creímos que los dos leones eran hermanos (lo que aumenta un 100% la crueldad de este acto). Pero Rob Minkoff, director de la película junto a Don Hahn, productor de esta, han entregado datos muy reveladores.

Mufasa y Scar en realidad no eran hermanos

El director de la película explicó en una entrevista en la web Hello Giggles que para realizar la cinta se basaron mucho en el real comportamiento animal y en las manadas de leones para sustentar la historia.  

Cuando un macho asume como líder, debe matar al anterior, por lo que no es común encontrar manadas con dos machos y cuando ocurre no hay parentesco entre ellos. Cuando esto pasa, el macho más débil está condenado a vivir bajo la sombra del líder. ¿Recuerda un poco a Mufasa y Scar, cierto?

De hecho, en la película Scar le dice a Mufasa: “me temo que a mí no me tocó la lotería genética”, reforzando el hecho que no son hermanos.

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.