HoliMaths X son cartas que ayudan a la memorización de tablas de multiplicar, de una manera lúdica y entretenida. Este emprendimiento chileno – colombiano ha tenido tanto éxito que ganó incluso el Academic’s Choice Awards en EEUU.

Las tablas de multiplicar son el primer aprendizaje de memoria obligatorio para todos los niños y sin duda para muchos ha impactado la relación con las matemáticas para el resto de la vida, ya que no todos las aprenden de manera entretenida y lúdica.

El juego de mesa, HoliMaths X, permite a los niños encuentren una motivación diferente en el estudio de las matemáticas, mejorando, además, la memorización de las tablas.

 

ESTIMULACIÓN COGNITIVA Y APRENDIZAJE LÚDICO

La dinámica de cartas permite la estimulación cognitiva con aprendizaje lúdico y significativo incorporando estrategia, permitiendo afianzar los conceptos aprendidos en el colegio.

 Es atractivo tanto para niños como para adultos que buscan ejercitar y mantener vigente el aprendizaje de las tablas de multiplicar de manera lúdica, divertida y didáctica, gracias a las 10 formas de jugar, el objetivo de enamorar a los niños de las matemáticas a través del juego, recuperando el tiempo para compartir en familia y desarrollando habilidades que van más allá del ámbito académico, se cumple totalmente.

Es tan novedoso, efectivo y multi generacional en el aprendizaje, que fue ganador en Estados Unidos de los Academic's Choice Awards, en la categoría Brain Toys, este premio es algo similar al Óscar de la academia, pero en el universo de los juegos de mesa, con un jurado conformado por docentes de pedagogía de Princeton, Harvard y Columbia, padres y mamás entre otros.

Increíble: !Llegaron todas las amantes al velorio de su marido!

Esposa en shock

Increíble: !Llegaron todas las amantes al velorio de su marido!

¡"No mi amor no, por qué te fuiste...", Gritó la primera mujer que llegó al velorio y dejó a todos i...

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

Salón Rojo

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

La talentosa cantante y bailarina nos mostró más de su vida.

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

Cantantes

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

El artista de la Quinta Región cantó a dúo "Tantos deseos de ti" con Andrés de León.

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

Pensión de alimentos

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

José quiere una rebaja en la deuda de pensión que tiene, pero su ex señala que no está dispuesta a s...