El conjunto infantil se presentará en el Teatro Caupolicán, donde harán un recorrido por los sonidos del país. Además presentarán sus canciones con arreglos especiales para orquesta.

El reconocido grupo de música para niños Mazapán ofrecerá un show junto a la Orquesta Sinfónica Nacional. Este gran espectáculo que invita a toda la familia se llama: ‘’Chile, un viaje musical de Norte a Sur’’ y se realizará los días 15, 19, 21 y 22 de diciembre, en el Teatro Caupolicán.

Esta no es la única noticia acerca de la banda infantil, ya que también anunciaron en sus redes sociales que se encuentran grabando su nuevo disco, el cual incluye nuevos personajes e imaginarios para sorprender a sus fieles seguidores.

 

A esto se suma la venta del primer vinilo de Mazapán, el cual cuenta con 16 canciones de su amplio repertorio, variando entre estilos clásicos, populares y folclóricos.

Para adquirir entradas a Mazapán y la Orquesta Nacional Sinfónica de Chile pincha aquí.

Coordenadas:

Dónde: Teatro Caupolicán

Cuándo: 15, 19, 21 y 22 de diciembre

Entradas: Desde los $6.000

 

Imagen principal: Fan Page de Mazapán.

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.