Así es, el parque de diversiones tiene preparadas muchas actividades para toda la familia, tanto en Santiago como la playa. ¡No te lo pierdas!

El Parque Nacional Mampato cumple 42 años dedicados a la entretención familiar y lo celebrará en grande. En Santiago, en las comunas de Lo Barnechea y Las Vizcachas, tendrán refrescantes actividades que se relacionan a la playa. Los niños podrán disfrutar de churros, granizados papas tornado, empanadas de queso, pizzas, hot dog y mucho más.

En el sector de la V Región los veraneantes se encontrarán con un increíble panorama, en la playa estará el Tagada con bailarinas, la Montaña Araña y muchos otros juegos. Esto será exactamente en las playas El Tabo (Isidro Dubornais #46) y El Quisco (San Marcos #802).

Este imperdible panorama se realizará durante todo el verano a partir de las 18:00 horas. Para acceder al Quisco, se pueden adquirir fichas a $1.300 pesos (equivalentes a un juego) y una promoción Abono de 10 ticket por $11.000. En el caso de El Tabo las fichas tienen un valor de $1.100 pesos y la promoción Abono de 10 ticket un valor de $9.500.

 

 

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.