El exitoso trío de youtubers llega a Chile en marzo como parte de su "Gira Polinesia", y recientemente anunciaron una cuarta función en nuestro país.

El gran fenómeno de redes sociales que integran Rafa, Karen, y Lesslie, cuenta con más de 30 millones de seguidores Polinesios y sigue ganando interés en nuestro país. Por esta expectación es que se suma una cuarta presentación en el Caupolicán para el domingo 18 de marzo a las 16:00 hrs.

Los Polinesios llegan a Chile dentro de su World Tour  #GiraPolinesia con 4 funciones confirmadas hasta la fecha. Todo el carisma de los hermanos mexicanos que en sus videos promueven la unión familiar, la autenticidad y contenidos para sus diversos canales en Youtube, ha sido un éxito que les llevó a organizar esta primera gira de espectáculos.

La gira con el show más grande que una celebridad del género ha hecho, incluye música, una gran puesta escenográfica, efectos, bailarines y una serie de retos para toda la familia en Latinoamérica. Un espectáculo que invita al público polinesio a participar, ver videos y la oportunidad de ganar premios y vivir como nunca la emoción de ser parte del team de su Polinesio favorito.

 

 

Los Polinesios En Chile

ENTRADAS DISPONIBLES

Domingo 18 de marzo a las 12:00 hrs.

Domingo 18 de marzo a las 16:00 hrs. (Nueva función)

Teatro Caupolicán. Entradas por Ticketek desde $20.000

 

ENTRADAS AGOTADAS

Sábado 17 de marzo a las 16:00 y 19:30 hrs 

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.