La serie ganadora del fondo CNTV 2015, se tomará el bloque infantil con su temática de conservación marítima y el cuidado del planeta.

¿Quieres que tus hijos se interesen por el medio ambiente? Entonces esta serie es ideal para compartir en familia: "Los fantásticos viajes de Ruka" es la nueva animación de TVN que apuesta por enseñar sobre las especies marinas y el buen cuidado del mar.

La serie cuenta las travesías de Ruka, un curioso niño que debido a su fascinación por las aventuras viaja al fondo marino junto a Nuna, una singular tortuga, con quien descubrirá criaturas y fenómenos del océano.

Algunos de los temas principales de la serie es la contaminación y el cambio climático, los cuales serán tratados en trece capítulos donde solucionarán los problemas al fondo del mar.

 

“Los Fantásticos viajes de Ruka es una serie que permite que los niños, profesores y la familia puedan divertirse y aprender al mismo tiempo. Viajar por el mundo submarino y descubrir lo increíble que son las especies que ahí viven es necesario para que aprendamos a valorar el mar y sus recursos", comentó el director de la serie, Julián Rosenblat.

Todas las aventuras de Ruka y sus amigos se estrenarán este próximo sábado 7 de abril, desde las 9 am, por las pantallas de TVN.

 

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.