Tras la victoria se convertirán en los representantes de Latinoamérica en China el próximo 23 de septiembre.

La final de la "Copa Latinoamérica Sur de Clausura 2017" se llevó a cabo el pasado 19 de agosto en Argentina y convocó a más de 6 mil fanáticos.

Kaos Latin Gamers es el nombre de los representantes chilenos que se enfrentaron a los Isurus Gaming de Argentina. Los locales fueron derrotados por tres partidas a uno y el enfrentamiento duró tres horas.

Tras el triunfo, el equipo chileno viajará hasta China para quedarse con el primer lugar mundial el próximo 23 de septiembre de este año.

Slow, uno de los jugadores de KLG habló con el portal especializado LoL Esports LAS y se refirió a esta emocionante final "Saber que el esfuerzo dio frutos y tener la oportunidad de ir al Mundial ahora y jugar con los mejores del mundo va a ser una experiencia muy linda para todos", además dijo "Siempre quise ser el mejor en mi rol y ahora mismo estoy lográndolo".

 

A través de sus redes sociales, Kaos Latin Gamers agradeció a los fanáticos, quienes siempre alentaron al equipo en este importante campeonato.

 

Imágenes: LoL Esports LAS

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.