Por primera vez en nuestro país se llevará a cabo un evento destinado exclusivamente a niños y adolescentes entre los 4 y 14 años.

Este 2 y 3 de septiembre se realizará en Casa Piedra el Fashion Kids & Teens, encuentro que reunirá a las mejores marcas de ropa y de moda destinada a niños y adolescentes, junto a desfiles, descuentos exclusivos, sorpresas y actividades para toda la familia.

Por primera vez en Chile se realizará un evento destinado para los más pequeños. Un espacio que reunirá por dos días desfiles, tendencias, actividades, y exclusivas marcas de ropa para nuestros niños y adolescentes, tal como sucede en las principales capitales europeas.

El evento cuenta con marcas como Bamers, Ficcus, Soy momo y Lucky Baby, entre otras, las que mostrarán las tendencias para esta primavera verano 2017/2018, y en la cual también habrán entretenidos talleres enfocados en la interacción entre padres e hijos, tales como “Kiero que mi papá me peine”, “kiero diseñar mi ropa” o “kiero maquillarme como mi mamá”.

 

“Los niños y jóvenes de hoy tienen la capacidad de definir qué quieren hacer y qué los identifica en cuanto a estilo. Las tendencias en moda destinadas para este segmento han sabido recoger tanto en Chile como en el mundo sus gustos, por lo que faltaba realizar un evento con tendencias y moda que pudiese reunir diferentes temáticas y estilos del interés de ellos, tal como sucede en Estados Unidos y en Europa”, dice Carlos Heredia, director de la productora Banana, a cargo del evento.

Fashion Kids & Teens tendrá interesantes desfiles, en donde niños y jóvenes desfilarán las colecciones de importantes marcas, mostrando tendencias y afirmando que la moda dejó de ser algo exclusivo para grandes.

El evento se realizará en Casa Piedra el 2 y 3 de septiembre entre las 11.00 y las 20.00 horas y tiene un costo de $4.000 para los mayores de 12 años.

 

Los anecdóticos inicios de Fernando Solabarrieta en TVN

¡Emotivo regreso!

Los anecdóticos inicios de Fernando Solabarrieta en TVN

En su regreso a TVN, Fernando Solabarrieta se emociona al recordar cómo fueron sus inicios en televi...

Mamá de Fernanda Maciel declara ante fiscal tras prueba de ADN

Nuevos antecedentes

Mamá de Fernanda Maciel declara ante fiscal tras prueba de ADN

Luego de someterse a una prueba de ADN en Labocar, Paola Correa se trasladó hasta Departamento de En...

Aunque no lo creas: 10 emblemáticos discos que cumplen 20 años

En este 2018

Aunque no lo creas: 10 icónicos discos que cumplen 20 años

Hace dos décadas el mundo escuchaba por primera vez varios álbumes que cambiaron el espectro musical...

Zulemita revela los motivos por los que no vio a Máximo en Chile

En Argentina

Zulemita revela motivos por los que no vio a Máximo en Chile

Tras su llegada a Argentina, Zulemita decidió aclarar todas las dudas sobre la visita que realizó ju...