¿Se puede ser científico o ingeniero en un cumpleaños? esta es una de las nuevas formas para entretenerse en fiestas para niños.

Cada año llega el día más esperado para todos los niños, en el cual celebran un año más de vida y quieren que su fiesta de cumpleaños sea la mejor de todas, por lo mismo los padres se esmeran en conseguir entretención de manera original y fuera de lo común para los invitados de sus hijos.

 

La Escuela Engineering for Kids es la encargada de llevar esta nueva novedad a las fiestas de cumpleaños, allí los niños pueden hacer experimentos científicos, armando robots, programándolos o construyendo sus propios aviones aeroespaciales durante dos horas aproximadamente.

Entre la actividades que puede realizar el cumpleañero con sus invitados, está la exploración de la Ingeniería Aeroespacial, creando su propio cohete y probándolo de inmediato. El único requisito es que los niños deben tener entre 4 a 6 años para poder participar.

 

Sin embargo, los niños de 8 a 14 años pueden crear su propio robot en el “Cumpleaños Robótico”. Allí arman sus propios coches, montañas rusas y un dragster propulsado por aire de Ingeniería Mecánica. También está el “Cumpleaños de Química” en el que se disfruta creando distintos experimentos.

Los cumpleaños cuentan con una supervisora y dos profesores capacitados para guiar a los niños, además de una invitación digital y comida para 20 invitados. Además, estos se pueden realizar en el centro educativo o en el domicilio. El centro cuenta con dos salas, una principal para realizar las actividades y la otra para disfrutar de la comida y la torta del festejado.

Increíble: !Llegaron todas las amantes al velorio de su marido!

Esposa en shock

Increíble: Llegaron todas las amantes al velorio de su marido

¡"No mi amor no, por qué te fuiste...", Gritó la primera mujer que llegó al velorio y dejó a todos i...

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

Salón Rojo

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

La talentosa cantante y bailarina nos mostró más de su vida.

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

Cantantes

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

El artista de la Quinta Región cantó a dúo "Tantos deseos de ti" con Andrés de León.

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

Pensión de alimentos

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

José quiere una rebaja en la deuda de pensión que tiene, pero su ex señala que no está dispuesta a s...