El gran espectáculo que mezcla música, entretención y aprendizaje llega a Chile para divertir a niños y padres.

El grupo Pim Pau, compuesto por dos argentinos y un brasileño, cautivó al público con sus originales espectáculos que incluyen la música y el baile con el objetivo de conseguir diversión y aprendizaje al mismo tiempo.

Eva Harvez, Cassio Carvalho y Lucho Milocco proponen el juego lúdico como una de las claves de su propuesta de aprendizaje, utilizando música y material audiovisual para que los niños canten, bailen, se diviertan, interactúen y jueguen.

“Es un gran espectáculo atravesado por ritmos brasileños y latinos, invitando al público al movimiento y a la participación creativa, llevando al escenario una experiencia diversa. Convoca a niños y a adultos a sumergirse a un show donde la palabra es juego, la música juguete y el cuerpo un instrumento”, asegura Eva Harvez, integrante de Pim Pau.

LA IMPORTANTE TRAYECTORIA QUE LOS TRAE A CHILE

Pim Pau cuenta con composiciones propias y luego de acumular más de 3 millones de visitas en YouTube editó su primer disco El Álbum Recreo que hizo vibrar al público en 2016.

En el verano de 2017, los integrantes de Pim Pau compartieron escenario con Fito Paez e Illia Kuriaky, además de realizar presentaciones en importantes sectores de Argentina.

Después de su gira por Brasil, donde presentaron sus shows a salas llenas, se consagraron en el Festival Internacional Lollapalooza 2018 en Argentina, impulso que los trae a Chile por primera vez este año,  para presentarse el próximo 6 de octubre.

Para más información sobre entregadas y fechas de presentaciones puedes ingresar a Facebook.com/PimPau o Instagram.com/pimpau

 

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.