Celebra estas vacaciones de invierno bailando bajo la nieve que se ilumina y tiñe de colores, cantando karaoke y descubriendo aventuras en “winter kamp”.

Durante las vacaciones de invierno de este año, en KidZania caerá nieve desde las alturas que teñirá de color generando efectos visuales, todos los días, dos veces por turno. Son las llamadas KidZnight Snow & Color”, fiestas nocturnas que prepara el parque y que prometen convertirse en la gran atracción de la temporada.

“Los asistentes podrán vivir una experiencia única y de color flúor. Además tendremos al DJ Yeti a cargo de la música y a un espectacular elenco de baile.” Señala Loreto Barra, subgerente de marketing y comunicaciones de KidZania.

Estas fiestas se realizarán desde el martes 11 al sábado 15 de julio, y entre el lunes 17 al sábado 22 de julio desde las 20:30 hasta las 00:00 horas.

 

Para quienes siempre soñaron con ser una rockstar, podrán cumplir este deseo en el teatro del parque donde se estrenará un karaoke que estará disponible para que niños, niñas y padres puedan vivir la experiencia de convertirse en artistas.

Otra opción es el programa Winter Kamp, un campamento para niños entre 4 y 17 años, que incluye desayuno, almuerzo, actividades exclusivas y la oportunidad de disfrutar las atracciones del parque.

El campamento estará funcionando desde 17 al 21 de julio entre las 8:30 y las 15:00 horas y dependiendo del programa por cual se opte, niñas y niños tendrán la oportunidad de disfrutar diferentes tipos de alimentación, actividades exclusivas para el campamento, libre acceso a más de 100 roles, pechera, credencial y fotografía de recuerdo.

Los cinco casos más emblemáticos de \"Carmen Gloria a tu Servicio\"

Ya se cumplen 100 capítulos

Los 5 casos más emblemáticos de "Carmen Gloria a tu Servicio"

Hoy se cumplen 100 capítulos al aire con casos que han marcado a la ciudadanía, y donde el programa ...

Fiscal en caso cuerpo hallado en Maipú: \"No se descarta ni se confirma un suicidio\"

Primeras informaciones

Maipú: Fiscal en caso de cuerpo hallado no descarta ninguna tesis

La fiscal Paola Zárate entregó los detalles de los primeros peritajes realizados en una plaza de Mai...

Hernán Arcil relata episodios de cruel bullying que sufrió en el colegio

"Me tiraban al basurero"

Hernán Arcil relata cruel bullying que sufrió en el colegio

El bailarín ganador de la primera temporada de Rojo se refirió a los duros momentos que vivió cuando...

La cercana amistad de Pedro Lemebel y Gladys Marín

Su segunda madre

La cercana amistad de Pedro Lemebel y Gladys Marín

Luego de la muerte de su mamá, Pedro cayó en una profunda pena que fue sanada por la política Gladys...