Si andas buscando un gran panorama para las vacaciones de invierno de tus hijos, esta es tu oportunidad: "Expo Dinosaurios 2018" será el momento perfecto para que los pequeños de la casa se encanten con estos animales arqueológicos.

Los dinosaurios han recorrido varias partes del país: Temuco, Chillán, Los Ángeles y Valdivia, y ahora llegan a la capital para sorprender al público con réplicas de dinosaurios que hace más de 225 millones de años vivieron en la Tierra.

La cita será en el Mall Florida Center desde el 30 de junio hasta el 12 de agosto, donde podrás conocer el tamaño real de diferentes especies prehistóricas como  carnotaurus, velociraptor, estegosaurio, parasaurolophus, T Rex, allosaurus,  triceratops, brachiosaurus, y muchos otros más.

 

La carpa de la exposición, albergará a 20 réplicas de dinosaurios robotizados, los cuales son capaces de emitir sonidos, con una altura de más de seis metros. Además, los antiguos animales están conectados a sensores de movimiento logrando ofrecer una experiencia realista a los visitantes.

 

El valor para visitar esta gran exposición es de $4.000 por persona, pero hay un pack familiar de $15.000, el cual incluye cuatro entradas. El ticket incluye visitas guiadas, como también con un cine full HD donde se exhibirá un documental de la prehistoria y la ecología. ¡No te lo pierdas!

 

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.