Muchas veces el frío hace que la mayoría de los padres decidan no sacar a sus hijos por miedo a las enfermedades respiratorias que trae el invierno. Por esto, recopilamos los mejores panoramas donde los niños podrán disfrutar sin arriesgar su salud.

Llega el invierno y con esto, se acortan las posibilidades de disfrutar buenos panoramas fuera de casa. Sin embargo, los expertos explican que no es bueno limitar a los menores de edad a un solo tipo de clima y que, con precaución, se puede disfrutar este invierno sin caer en las enfermedades respiratorias.

¿Qué hacer entonces? Existen diversos lugares donde niños y adultos pueden disfrutar de entretenidas actividades bajo techo, o bien, con todos los resguardos necesarios para que nuestros pequeños pasen una agradable tarde. Te dejamos a continuación cinco panoramas imperdibles para este invierno:

1. Museo Interactivo Mirador

 

Es uno de los favoritos de los niños por si interacción con la ciencia: el MIM cuenta con más de diez salas científicas, donde los niños pueden recorrer de forma libre por el tiempo que deseen. Una entretenida forma de aprender, con estacionamiento gratuito y sistema de préstamos de coches para bebés y sillas de ruedas. Las tarifas son $3.900 para adultos y $2.700 para niños, con horarios de martes a domingo de 9:30 a 18:30 horas.

2. Patinaje sobre hielo

 

La Municipalidad de Providencia inauguró una pista de patinaje sobre hielo al aire libre, en pleno Parque Bustamante. A pasos del metro, podrás encontrar esta entretenida actividad hasta fines de agosto. El valor para entrar a la pista de hielo va entre los $4.500 la media hora y $5.500 la hora completa, que incluyen los patines y los cascos necesarios.

3. Estela Estelar

 

En el Teatro Mori de Parque Arauco, se está realizando "Estela Estelar", una obra que cuenta la historia de Estela, una niña que vive en el norte de Chile en el año 2050, quien busca a su madre en las estrellas, preguntándose si ella está acompañándola en cada paso que da. Esta increíble función la podrás disfrutar hasta el 1 de julio, los sábados y domingos a las 17:00 horas con un valor de $6.000 para adultos y $3.500 para niños.

4. Pequelia descubre los colores

 

Hasta el 24 de junio, en el Teatro Mori de Vitacura, podrás disfrutar de "Pequelia descubre los colores", una obra dedicada para los niños. En ella se cuenta la historia de Pequelia, una niña que ve todo en blanco y negro, además de no sentir los sabores y sin energía para jugar, ya que tiene un amigo adicto a la comida chatarra. Todo cambiará cuando la protagonista aprenda a comer saludable y ejercitarse a diario. Esta entretenida obra estará todos los domingos a las 17:00 horas.

5. Museo Interactivo Las Condes

 

La muestra permanente "Una aventura por Chile" busca que los más pequeños del hogar aprendan sobre la geografía y cultura del país. Con una tablet para cada visitante, debes ayudar a los alienígenas a rescatar lo mejor de Chile para que puedan reconstruir su planeta. Sólo se podrá recorrer esta exposición con visitas guiadas, que se realizan cada 15 minutos de lunes a domingo. El valor de esta muestra es de $2.500 para todo público y sus horarios van desde las 11 AM hasta las 18.45 horas.

El conmovedor testimonio de mamá de joven que disparó en cuartel de Iquique

Denuncia bullying

El testimonio de la madre del recluta que disparó en Iquique

La madre del recluta Marco Antonio Velásquez, que disparó contra dos superiores y luego se quitó la ...

Abogada Paula Vial: \"Nicolás López es una persona muy transparente\"

Caso de acoso y violación

Abogada Paula Vial: "Nicolás López es una persona muy transparente"

El director y productor cinematográfico, Nicolás López, será formalizado por el delito de violación ...

El doble de Franco Simone que cautivó en el Festival de la Una

Recuerdos

El doble de Franco Simone que cautivó en el "Festival de la Una"

En el concurso "Yo Soy", un tímido participante se convirtió en el ganador. "Pensé que no lo iba a h...

¿Oblitas le dirá a Gladys que la ama?

¿Oblitas le dirá a Gladys que la ama?

Marcos volvió a rondar el restaurant para visitar a Gladys y tuvieron una conversación en la que Gla...