El clásico juguete infantil, que pronto cumplirá 65 años, llega personificado en Capitán América, Hulk, Ant-Man, Spiderman y Ironman.

El Señor Cara de Papa es sin duda uno de los juguetes clásicos más reconocibles por niños y adultos, que han jugado a cambiar las partes del cuerpo de una 'papa' bastante expresiva.

El Señor Cara de Papa es ideal para la etapa en que los más pequeños están aprendiendo las partes del cuerpo y sociabilizando por primera vez con otros niños ya que promueve la interacción y diversidad en cada personaje.

Capitán América, Hulk, Ant-Man, Spiderman y Iron Man son los personajes en los que este clásico juguete se ha inspirado, para que los niños puedan revivir y crear muchas aventuras combinando los personajes como su imaginación lo permita.

 

Cada personaje de esta colección tiene un formato de 5 centímetros con 6 piezas que pueden intercambiarse como quiera cada pequeño. “Lo genial de este juego es que los niños pueden combinar e intercambiar las piezas, ya que son compatibles con las de los otros Cara de Papa del mismo tamaño”, señala Florencia Rubio.

Este juego ha sido diseñado especialmente para preescolares, aunque grandes y pequeños disfrutan jugando con él. “El Señor Cara de Papa es trasversal a todas las edades, ya que es un personaje muy querido y muchos niños lo coleccionan”, comenta Florencia Rubio de Hasbro Chile.

Si quieres conocer estas nuevas facetas del Señor Cara de Papa Hasbro realizará actividades en Tottus de Buis entre el 13 y el 15 de octubre y luego el 21 y 22 de octubre estarán en Tottus Chamsero. En los dos lugares los más pequeños podrán armar su Señor Cara de Papa grande y sacarse una foto junto a él.

Los Garimpeiros

Capítulo 11- 20.10.18

Los Garimpeiros

Naty llegará a su tierra natal, Brasil, junto a Tere para descubrir la vida y trabajo de los Garimpe...

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Llegó el momento

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Daniela Castillo junto a sus compañeras volvieron al escenario de Rojo, fue en medio de la visita q...

Héctor \"Kanela\" Muñoz: \"Me equivoqué y le pedí disculpas a Américo\"

Tus palabras te condenan

Héctor "Kanela" Muñoz: "Le pedí disculpas a Américo"

El vocalista de "Noche de Brujas", Héctor "Kanela" Muñoz, se refirió a sus más polémicas declaracion...

El potente mensaje de la montañista que venció al cáncer para subir el Everest

Día mundial del cáncer de mama

Testimonio: Montañista venció al cáncer para subir el Everest

A sus 55 años, María Paz Valenzuela logró llegar a la cumbre más alta del mundo a sólo meses de habe...