Durante el mes de septiembre se realizarán juegos típicos de Fiestas Patrias pero con un estilo "astronómico", además de otros panoramas como: cine, conciertos y una charla sobre la evolución de la gravedad.

El planetario no quiso quedar fuera de la celebración dieciochera, por lo que estarán en modo Fiestas Patrias, donde los niños podrán jugar al Luche Solar, participar en el taller de Remolino Galáctico y divertirse con pintacaritas. Además, el Laboratorio Científico se referirá a los agujeros negros.

Además, el Planetario tendrá en cartelera para el próximo mes, cuatro películas: Despegue, El Sistema Solar con ojos del siglo XXI, El Escape del Agujero Negro y Maya. En la semana de vacaciones dieciochera (20 al 24 de septiembre), la segunda película estará a mitad de precio. Los valores son: Adulto $4500 , niños $3500.

Durante el mes de septiembre se realizarán juegos típicos de Fiestas Patrias pero al estilo del universo, además de otros panoramas como: Cine, concierto y una charla sobre la evolución de la gravedad.

 

Otro de los panoramas es el “Concierto Equinoccio: sonidos de la tierra y el Universo”, que se realizará los días 22 y 23 del mismo mes a las 20:00 horas. El primer día es imperdible, ya que es Equinoccio, instancia en que el día y la noche tienen la misma duración, porque dan la bienvenida al cambio de estación. Las entradas para el día viernes están agotadas, pero para el sábado puedes encontrarlas aquí a $12.000.

 

El 5 de septiembre se realizará la charla “La evolución de la gravedad: desde la magia hasta la Relatividad General de Alfred Hitchcock”, donde el astrónomo Nelson Padilla explicará la solución al misterio de la relatividad. Para esta actividad la entrada es liberada, solo tienes que inscribirte a través de Passline.com

 

 

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.