Durante el mes de septiembre se realizarán juegos típicos de Fiestas Patrias pero con un estilo "astronómico", además de otros panoramas como: cine, conciertos y una charla sobre la evolución de la gravedad.

El planetario no quiso quedar fuera de la celebración dieciochera, por lo que estarán en modo Fiestas Patrias, donde los niños podrán jugar al Luche Solar, participar en el taller de Remolino Galáctico y divertirse con pintacaritas. Además, el Laboratorio Científico se referirá a los agujeros negros.

Además, el Planetario tendrá en cartelera para el próximo mes, cuatro películas: Despegue, El Sistema Solar con ojos del siglo XXI, El Escape del Agujero Negro y Maya. En la semana de vacaciones dieciochera (20 al 24 de septiembre), la segunda película estará a mitad de precio. Los valores son: Adulto $4500 , niños $3500.

Durante el mes de septiembre se realizarán juegos típicos de Fiestas Patrias pero al estilo del universo, además de otros panoramas como: Cine, concierto y una charla sobre la evolución de la gravedad.

 

Otro de los panoramas es el “Concierto Equinoccio: sonidos de la tierra y el Universo”, que se realizará los días 22 y 23 del mismo mes a las 20:00 horas. El primer día es imperdible, ya que es Equinoccio, instancia en que el día y la noche tienen la misma duración, porque dan la bienvenida al cambio de estación. Las entradas para el día viernes están agotadas, pero para el sábado puedes encontrarlas aquí a $12.000.

 

El 5 de septiembre se realizará la charla “La evolución de la gravedad: desde la magia hasta la Relatividad General de Alfred Hitchcock”, donde el astrónomo Nelson Padilla explicará la solución al misterio de la relatividad. Para esta actividad la entrada es liberada, solo tienes que inscribirte a través de Passline.com

 

 

Increíble: !Llegaron todas las amantes al velorio de su marido!

Esposa en shock

Increíble: Llegaron todas las amantes al velorio de su marido

¡"No mi amor no, por qué te fuiste...", Gritó la primera mujer que llegó al velorio y dejó a todos i...

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

Salón Rojo

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

La talentosa cantante y bailarina nos mostró más de su vida.

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

Cantantes

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

El artista de la Quinta Región cantó a dúo "Tantos deseos de ti" con Andrés de León.

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

Pensión de alimentos

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

José quiere una rebaja en la deuda de pensión que tiene, pero su ex señala que no está dispuesta a s...