El Museo Interactivo Mirador estará presente por primera vez en esta versión de Filsa a partir del viernes 27 de octubre.

Es la primera vez que el MIM  llevará sus módulos a la Feria Internacional del Libro de Santiago. Además, el museo dará a conocer su primer libro de divulgación científica “Mirador, Cielo y Tierra” que se podrá encontrar en la feria desde el 27 de octubre y hasta el 12 de noviembre.

Este no es cualquier libro, ya que tiene el sello del museo, doble portada, referencias cruzadas para una lectura no lineal, además de una página en blanco para conseguir autógrafos de científicos o cualquier anotación novedosa y un flipbook en el borde de sus páginas. Con estas iniciativas, se busca activar el espíritu científicos de los visitantes.

 

“Mirador, Cielo y Tierra” contó con la asesoría y colaboración de destacados científicos, quienes desarrollaron esta publicación en dos ámbitos donde Chile es un laboratorio natural. Por ejemplo: la presencia de los principales observatorios astronómicos, los orígenes y características de los movimientos telúricos, entre otros.

No solo este libro será el aporte del MIM, ya que también al costado exterior de la Estación Mapocho habrá 10 módulos interactivos entre los que se encuentran: “Péndulo de Arena”, “Equilibrio en Grupo”, “Bailarín”, Camina por la Línea” y las infaltables “burbujas”, entre otras entretenciones.

 

Increíble: !Llegaron todas las amantes al velorio de su marido!

Esposa en shock

Increíble: !Llegaron todas las amantes al velorio de su marido!

¡"No mi amor no, por qué te fuiste...", Gritó la primera mujer que llegó al velorio y dejó a todos i...

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

Salón Rojo

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

La talentosa cantante y bailarina nos mostró más de su vida.

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

Cantantes

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

El artista de la Quinta Región cantó a dúo "Tantos deseos de ti" con Andrés de León.

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

Pensión de alimentos

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

José quiere una rebaja en la deuda de pensión que tiene, pero su ex señala que no está dispuesta a s...