Este próximo 5 de agosto se celebra a los más pequeños del hogar: los niños. Si quieres hacer de este día un momento especial para tus hijos, no puedes dejar pasar estos entretenidos panoramas.

Los regalos materiales no siempre son la mejor opción para sorprender a los niños en su día. Los expertos infantiles aseguran que compartir un momento en familia puede ser mucho más enriquecedor para el pequeño que un simple juguete o videojuego. Es por esto que te dejamos cinco panoramas imperdibles para que tu hijo disfrute este próximo domingo:

1. Parque Bicentenario de Vitacura

 

La Municipalidad de Vitacura tiene un panorama ideal para los vecinos y cualquiera que quiera asistir. Desde las 11 AM, cerca de del tablero de ajedrez gigante -que se ubica en la calle Espoz- una gran fiesta se dará totalmente gratis para todos los asisitentes.

Al llegar, podrás disfrutar de un espacio de lectura, donde tendrás la posibilidad de leer cuentos con tus pequeños en un cómodo lugar con más de 900 ejemplares infantiles. Al mediodía, "Cantando Aprendo a Hablar" se tomará el escenario para animar la tarde con sus entretenidas y didácticas canciones.

Horario: De 11 AM a 3 PM

Precio: Gratuito

2. Universo Salvaje

 

Es una de las atracciones más novedosas que han llegado a nuestro país este año. A cargo de National Geographic, la exposición de animatronics "Universo Salvaje" se instaló en la Estación Mapocho para sorprender a grandes y chicos.

Este es un evento inédito con más de 40 figuras animatronics nunca antes vistas en Chile: insectos gigantes, animales salvajes, los misterios del universo y más de 1000 mt2 de proyecciones 3D harán de esta exhibición interactiva una experiencia inolvidable.

Horario: 10 a 20 Horas

Precio: $9.900

3. Museo Nacional de Historia Natural

 

¿A tus hijos les encantan los dinosaurios? Entonces esta es la oportunidad perfecta para que toda la familia aprenda más de estos seres milenarios. En el Museo Nacional de Historia Natural, ubicado dentro del Parque Quinta Normal, se encuentra la exposición temporal "Dinosaurios: Más allá de la extinción".

En esta entretenida e interesante muestra, los más pequeños podrán ver los fósiles de más de una docena de dinosaurios en una exposición que estará hasta el 5 de septiembre.

Horario: 11 a 17:30 Horas

Precio: Gratuito

4. Centro Cultural Gabriela Mistral

 

Si estás buscando un panorama con más teatro, esto es perfecto para pasar el domingo. "En la plaza a patapelá" es un concierto teatral protagonizado por Gus, Javi, Clau, Cote, Polo y Trini, quienes acompañan a la querida Isabel Patapelá. Su show mostrará juegos tradicionales como el emboque y el luche, como también enseñar la importancia del reciclaje.

Todo esto se realizará en la sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral, donde después de la obra podrán disfrutar en familia de un paseo cultural por el Barrio Lastarria y sus alrededores.

Horario: 4 PM

Precio: $5.000 general y $2.000 niños hasta 12 años

5. Patinaje en hielo

El invierno aún está presente en nuestra capital, por eso juntar panoramas invernales con los infantiles es lo ideal para este fin de semana. La mezcla perfecta se ubica en dos partes de Santiago: en las pistas de hielo de Las Condes y Providencia.

Este divertido panorama no es sólo para los vecinos de las respectivas comunas sino también para el público en general. La pista de Providencia se ubica en General Bustamante 50, en las afueras del Café Literario, y en Las Condes, puedes encontrarla en el Parque Araucano.

Horario Las Condes: 10:30 a 21.00 horas

Horario Providencia:  10:00 a 21:00 horas

Precio Las Condes: $5.500 la hora + $2.000 el trineo y $4.500 la media hora + $2.000

Precio Providencia: $5.500 la hora y $4.500 la media hora

Increíble: !Llegaron todas las amantes al velorio de su marido!

Esposa en shock

Increíble: Llegaron todas las amantes al velorio de su marido

¡"No mi amor no, por qué te fuiste...", Gritó la primera mujer que llegó al velorio y dejó a todos i...

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

Salón Rojo

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

La talentosa cantante y bailarina nos mostró más de su vida.

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

Cantantes

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

El artista de la Quinta Región cantó a dúo "Tantos deseos de ti" con Andrés de León.

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

Pensión de alimentos

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

José quiere una rebaja en la deuda de pensión que tiene, pero su ex señala que no está dispuesta a s...